EMAIL Imprimir

Centro de Historia de Zaragoza - Zaragoza
Categoría:

Descripción

Estamos preparando los actos conmemorativos de nuestro 10º aniversario.

logo_sindicato_de_actores_y_actrices_de_aragn

Dos días de actividad sindical y cultural en nuestra ciudad.

24 y 25 de septiembre son los días elegidos. TE ESPERAMOS!!!

---------------------------------------------------------

¡Cumplimos 10 años! 10 años trabajando de forma altruista defendiendo los derechos de los trabajadores y luchando por la dignificación de nuestra profesión. 10 años fomentando la formación de profesionales, 10 años facilitando el empleo, siendo puente entre empresas y artistas.

Hoy es un día para echar la vista atrás y hacer balance. Recordar los inicios, a los primeros afiliados y a la primera Junta Directiva que impulso el nacimiento de lo que hoy es nuestro Sindicato.

También es día para dar las gracias a todos los afiliados que a lo largo de estos años han creído en este proyecto común. Este es un Sindicato independiente y asambleario, aquí todos contamos y todos decidimos. Esto nos ha hecho crecer por dentro y por fuera. Representamos a más del 80% de los actores profesionales de Aragón y somos parte de OSAAEE (Organización de Sindicatos de Artistas del Estado Español), de FIA (Federación Internacional de Artistas) de la Coordinadora de Trabajadores y Trabajadoras del Espectáculo, de Feprodo (Federación de Profesionales del Doblaje) de la Plataforma de Artes Escénicas y Audiovisuales y Más Cultura.

Hoy es día de celebración porque hemos llegado hasta aquí, pero también es día de crítica porque somos conscientes de que el presente es crítico. Es el momento de ser constructivos y mirar al futuro con fuerza creadora y esperanza.

¡Salud y bolos!

Junta Directiva del Sindicato de Actores y Actrices de Aragón.

Centro de Historia de Zaragoza
Venue:
Centro de Historia de Zaragoza   -   Sitio Web
Calle:
Plaza San Agustin, 2
CP:
Ciudad:
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción

El Centro de Historia de Zaragoza es un Centro de Cultura Contemporánea, que pretende por igual, tanto reflejar el presente más actual, como revisar los procesos de evolución histórico y social de cualquier época, incorporando los temas de interés del ciudadano actual, atendiendo sus expectativas y motivaciones.

El Centro ofrece al ciudadano de Zaragoza actividades propias de la Cultura Contemporánea Urbana, a través de muestras temporales que definen los objetivos y funciones del Centro. Planteamientos coherentes de las exposiciones y actividades complementarias y didácticas, se vinculan a la imagen del centro y marcan las líneas de actuación; también, exposiciones de carácter más histórico pero tendentes a responder intereses del presente.

Exposiciones planteadas como nuevo patrimonio, como un nuevo canal informativo y un vehículo de mensaje visual. Las actividades complementarias (ciclos de cine, talleres, cursos, charlas, jornadas temáticas...) fomentan la participación activa, ampliando la exposición y llevando el mensaje más allá de los planteamientos iniciales, multiplicando así los códigos de comunicación y nuevas tecnologías aplicadas a la práctica expositiva.

Estás aquí: Agenda Eventos Detalles - 10º ANIVERSARIO