EMAILImprimir

País:
País: es

Descripción

El Centro de Historia de Zaragoza es un Centro de Cultura Contemporánea, que pretende por igual, tanto reflejar el presente más actual, como revisar los procesos de evolución histórico y social de cualquier época, incorporando los temas de interés del ciudadano actual, atendiendo sus expectativas y motivaciones.

El Centro ofrece al ciudadano de Zaragoza actividades propias de la Cultura Contemporánea Urbana, a través de muestras temporales que definen los objetivos y funciones del Centro. Planteamientos coherentes de las exposiciones y actividades complementarias y didácticas, se vinculan a la imagen del centro y marcan las líneas de actuación; también, exposiciones de carácter más histórico pero tendentes a responder intereses del presente.

Exposiciones planteadas como nuevo patrimonio, como un nuevo canal informativo y un vehículo de mensaje visual. Las actividades complementarias (ciclos de cine, talleres, cursos, charlas, jornadas temáticas...) fomentan la participación activa, ampliando la exposición y llevando el mensaje más allá de los planteamientos iniciales, multiplicando así los códigos de comunicación y nuevas tecnologías aplicadas a la práctica expositiva.

Fecha Título Lugar Ciudad Type
24.09.2012 - 25.09.2012 10º ANIVERSARIO Centro de Historia de Zaragoza Zaragoza Eventos

Estás aquí: Agenda Eventos Centro de Historia de Zaragoza