Manifiesto de Apoyo de la Cumbre Social Aragonesa a la Huelga General del 14 de Noviembre.

"Las organizaciones integrantes de la Cumbre Social Aragonesa consideramos que el recorte de derechos (civiles, sociales, económicos, políticos, sanitarios, educativos, culturales, de igualdad entre mujeres y hombres, de autonomía de las personas, etc) y el ataque a la capacidad de decisión de las CCAA merece una respuesta general y contundente.

Por esta razón, la Cumbre Social Aragonesa respalda la convocatoria de Huelga General realizada por las organizaciones sindicales para exigir al Gobierno de España y al Gobierno de Aragón un cambio radical en sus políticas, incentivar la actividad económica y la creación de empleo, la restitución de los derechos laborales eliminados por la reforma laboral, poner fin a la mercantilización de la educación retirando su contrarreforma educativa, restituir los servicios y prestaciones públicas, y realizar una reforma fiscal basada en la equidad y la suficiencia que permita al Estado y al Gobierno de Aragón disponer de los recursos necesarios para financiar las políticas públicas."

Ultima modificacion el 24 Diciembre 2012
Publicado en Noticias por  Sindicato de Actores y Actrices de Aragón Leído 3938 veces

Vídeo relacionado

Dim lights Embed Embed this video on your site
Estás aquí: Noticias Huelga General 14 de noviembre.