La Uni髇 de Actores y Actrices firma un convenio con el Sindicato de Actores y Actrices de Arag髇

La Uni髇 de Actores y Actrices ha firmado un convenio con el Sindicato de Actores y Actrices de Arag髇 por el cual el sindicato aragon閟 reconoce en la Uni髇 su referente a nivel estatal.

Mediante el presente acuerdo, que establece tambi閚 cauces de colaboraci髇 y asesor韆 entre las dos entidades, se refuerza la relaci髇 entre la Uni髇 y el Sindicato aragon閟.

Este convenio garantiza la independencia de ambos sindicatos y busca, desde el trabajo sindical que ambos realizamos, una mejor defensa de los intereses y derechos de actores y actrices.

Ultima modificacion el 20 Mayo 2016
Publicado en Noticias por  Sindicato de Actores y Actrices de Arag髇 Le铆do 2837 veces
Est谩s aqu铆: Noticias
Juntos somos m醩 fuertes. Juntos podemos llegar m醩 lejos.
F蚅IATE!

• OSAAEE (Organizaci髇 de Sindicatos de Actrices y Actores del Estado Espa駉l)
  • FIA (Federaci髇 Internacional de Artistas)
  • AISGE (Artistas Int閞pretes Sociedad de Gesti髇)