La Unión de Actores y Actrices firma un convenio con el Sindicato de Actores y Actrices de Aragón

La Unión de Actores y Actrices ha firmado un convenio con el Sindicato de Actores y Actrices de Aragón por el cual el sindicato aragonés reconoce en la Unión su referente a nivel estatal.

Mediante el presente acuerdo, que establece también cauces de colaboración y asesoría entre las dos entidades, se refuerza la relación entre la Unión y el Sindicato aragonés.

Este convenio garantiza la independencia de ambos sindicatos y busca, desde el trabajo sindical que ambos realizamos, una mejor defensa de los intereses y derechos de actores y actrices.

Ultima modificacion el 20 Mayo 2016
Publicado en Noticias por  Sindicato de Actores y Actrices de Aragón Leído 1387 veces
Estás aquí: Noticias Firma del convenio de colaboración entre la Unión y el Sindicato de Actores y Actrices de Aragón